15 Jun

co-manda digital


Co-manda Digital

Ubicación: Marfil, Gto    Villas Manchegas 104  Col Villas  Manchegas    Teléfono:    (473) 1223802

 

LLAMARFACEBOOK

 


 

VIDEOS


 

Co-manda Digital… una forma de atención especial, para su Comensal !!!

marcara un antes y un después a partir de Co-manda Digital en su Negocio.
Sus Comensales se darán cuenta Inmediatamente, de la calidad de su servicio.

 

<< cursos / capacitación  >>

 

El software de co-manda es totalmente inalámbrico, vía wi-fi no requiere de instalación en especial. Entregamos el software con el Menú completo y listo para funcionar en el Restaurante.

Detalles como: Notificar con un Bip (sonido), al Barman y al Chef que les acaba de llegar una comanda para servicio… evitaran estar todo el tiempo revisando la pantalla del monitor para ver (si hay que atender un servicio) !!!!

Re-enviar un producto que se está consumiendo ahora es más fácil, es típico que le digan al mesero «Lo Mismo por favor» va a historial de la mesa y re-envía los productos solicitados sin necesidad de hacer otra comanda -es automática-. Rápido no ??
El software de la co-manda es una plataforma para administrar el control de ingresos. Haciendo corte de Turno, se limpia y queda listo para el siguiente Turno, lo único que se mantiene fijo es; El Folio consecutivo de co-manda y los archivos de respaldo.
El manejo del software no contempla el uso del teclado, solo fotografías arrastrándolas para enviar. Los productos, retornos, vistas, agregar mesas, checar servicios, cerrar cuentas, etc… Todo -solo con un Click-.